viernes, 23 de febrero de 2018

[NOTIFAyA] Últimas Noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

del 12 al 23 de febrero de 2018··

ELABORACIÓN EN PLANTA PILOTO

En nuestra Planta Piloto tenemos la capacidad de producir en escala diversos alimentos con la más alta calidad.

Hace unos días, en la Sede El Zanjón cosecharon tunas con las cuales estamos elaborando mermelada para aprovechar la materia prima.

En esta riquísima producción participaron los alumnos Milton Molina, Emilia Ninich Acuña y Marta Machín, con la supervisión de los profesores Dra. Gabriela Qüesta y el Ing. Guido Alfredo Larcher.


Ver video aquí

Convocatoria abierta PIMA AGRIDESO 2018
Programa de intercambio y movilidad académica

RED AGRIDESO: Universidad de Sevilla (España), Universidad Nacional de Cajamarca (Perú), Universidad Católica de Temuco (Chile), Universidad Nacional de Santiago del Estero

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE se encuentra incorporada a la Red AGRIDESO en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), a cargo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura (OEI) y la Junta de Andalucía.

Ver más aquí

POSGRADOS DE LA FAyA

La oferta de cursos de posgrado de las carreras que se dictan en la FAyA ya se encuentran actualizadas, como también los aranceles de las mismas.

Para acceder a los cronogramas ingresar a http://faa.unse.edu.ar/posgrados/

Se solicita a quienes adeuden de años anteriores regularizar su situación hasta el día 12 de marzo de 2018. Pasada dicha fecha se actualizará la deuda a los valores del presente año.
Ver Memorando de la Secretaría de Posgrado aquí

JORNADA DE CONVIVENCIA

ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2018

SE REALIZÓ LA PRIMER REUNIÓN DE LA EAGyG

A comienzo de la semana las autoridades de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, efecturon una reunión con los docentes. En la misma se realizó un balance del pasado ciclo lectivo y se trazaron los ejes de trabajo para el presente año. Asimismo se compartió con ellos datos como matrícula 2018, cantidad de residentes, calendario académico, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario