lunes, 5 de febrero de 2018

¡BIENVENIDOS!


Queridos docentes y nodocentes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, bienvenidos al inicio de la totalidad de las actividades académicas del año 2018.
Esta es una nueva oportunidad de aprendizaje, de desarrollo personal y laboral, de concretar desafíos, de animarnos a crear y recrear nuestras acciones cotidianas.
Todos los miembros de la comunidad académica aportaremos con trabajo y nuevas ideas a la concreción de los objetivos institucionales y a la consolidación de la institución de excelencia que queremos. Somos una cadena y cada uno es un eslabón imprescindible para el crecimiento de nuestra Facultad.
Este será un año en el que propiciaremos el diálogo, los consensos, las iniciativas conjuntas, la mejora de la calidad de los servicios que ofrecemos, bajo la premisa de la planificación, la optimización de los recursos y la autoevaluación permanente de lo que hacemos, revalorando el potencial de cada una de las personas que día a día construyen este espacio.
Si sumamos nuestro esfuerzo y compromiso, lograremos una FAyA unida, articulada, con metas y objetivos claros. Nuestro tiempo es hoy, trabajemos juntos por la facultad que todos soñamos.

Dra. Myriam Villarreal


No hay comentarios:

Publicar un comentario