viernes, 14 de octubre de 2016

Concursos Docentes de la FAyA


Concursos Docentes de la FAyA

Concursos Internos para Docentes FAyA.

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para cubrir los cargos que se detallan a continuación: 

CARGO Y DEDICACIÓN ASIGNATURA
 
1 (un) cargo Ayudante de Primera Diplomado,  
Dedicación Exclusiva,
carácter Regular.
Extensión y Desarrollo Rural
de la Carrera de Ingeniería Agronómica
Perfil
*Ingeniero Agrónomo o carrera afín a las ciencias agropecuarias con experiencia académica en investigación en el campo de la extensión rural.
*Tener, preferentemente, Titulo de Posgrado o bien acreditar el cursado de un posgrado, capacitación y/o cursos realizados, en el área disciplinar de la asignatura a concursar.
* Demostrar capacidad de trabajo en equipo y predisposición a participar en actividades de investigación y de extensión.-
 

  Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del día miércoles 26  de octubre y hasta el miércoles 09 de noviembre de 2016, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos  de la Secretaría Académica de la Facultad.

Ver Resolución  FAA Nº  635/2016 y Resolución CDFAA 37/2016


CARGO Y DEDICACIÓN ASIGNATURA
 
1 (un) cargo Jefe de Trabajos Prácticos,  Dedicación Exclusiva,
carácter Regular.
Física II
de la Carrera de Ingeniería en Alimentos
Perfil
  • Tener, preferentemente, Título de Posgrado o acreditar el cursado de un posgrado, capacitación y/o cursos realizados, en el área disciplinar de la asignatura a concursar.
  • Acreditar antecedentes académicos superiores a cuatro años en el área disciplinar del concurso.
  • Poseer capacidades y aptitudes para alcanzar los objetivos propuestos por los Planes de Estudios de las carreras en las que se dictan las asignaturas del área disciplinar, especialmente, para el desarrollo de los trabajos prácticos experimentales y resolución de problemas vinculados a Física I, Física II y Física (Ing. Agronómica).
  • Acreditar preferentemente, antecedentes de investigación, desarrollo tecnológico y actividades profesionales, en relación al área de Física en temas como: Dinámica de fluidos, Transferencia de masa, momento, calor y/o energías renovables, etc.

                                               
Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del día lunes 31  de octubre y hasta el viernes 11 de noviembre de 2016, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos  de la Secretaría Académica de la Facultad.

Ver Resolución  FAA Nº  660/2016 y Resolución CDFAA 42/2016



La certificación de copias a presentar, se realizará previa a la inscripción, en las oficinas de Secretaría Académica. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.
 
Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.:4509528 (Int.1629)

Compartir
Tweet
Reenviar

Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
santiago del estero, santiago del estero 4200, Argentina

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

No hay comentarios:

Publicar un comentario