martes, 20 de mayo de 2014

HOY Conferencia en el CITSE

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Conferencia en el CITSE
 
    Hoy martes 20 de Mayo entre 12.30 y 13.30, en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del CITSE -sede El Zanjón-, el Prof. Rusell Schmehl dictará una conferencia sobre el tema: "Phosphorescent Reporters for Oxygen in Hypoxic Environments and Use of the Reporters as Probes of Singlet Oxygen Reactivity in vitro and in vivo". 
Cabe resaltar que el mencionado profesional pertenece al Departamento de Química de la Universidad de Tulane, New Orleans USA, y visita el LACIFO, en el marco de un intercambio académico con el grupo del Dr. Nestor Katz de la Facultad de Qímica, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán.
    El campo de investigación del Prof Schmehl, es el de Fotoquímica Inorgánica, Electroquímica, Conversión de Energía Solar, Química de Oxígeno Singulete, Electrodos modificados, etc., asimismo, es co-autor de 106 artículos publicados en revistas científicas indexadas de primer nivel, además de haber cumplido funciones como Editor del Journal of Photochemistry and Photobiology A: Chemistry entre 2002-2012.
    Se extiende amablemente la invitación a toda la comunidad de la UNSE interesada en asistir a dicha conferencia, solicitando que se respete el horario dispuesto.
 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario