lunes, 12 de mayo de 2014

Becas para Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior de UNTREF

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Becas para Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior de UNTREF
 
El Programa de Formación y Capacitación para el sector Educación (PROFOR) del Ministerio de Educación de la Nación ha decidido acompañar la creación del Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior de UNTREF con el otorgamiento de 10 medias becas (becas del 50% de su costo) para alumnos argentinos que se desempeñen en instituciones de educación superior de nuestro país y que estén inscriptos en la carrera.
Para acceder a este beneficio se requiere , por lo tanto, poseer nacionalidad argentina, desempeñarse en instituciones universitarias o de educación superior del país y estar inscripto en el Doctorado. Los interesados tienen que presentar antes del 30 de mayo próximo (plazo límite para inscripción) su solicitud de media beca dirigida al Director del Doctorado Norberto Fernández Lamarra (Director de Posgrados/ Director del NIFEDE/UNTREF), explicitando los motivos por los que considera que le coresponde acceder a dicho beneficio. Todas las solicitudes serán evaluadas por el Comité Académico del Doctorado.
Para obtener  información detallada sobre el Doctorado ingrese al siguiente link: Documento Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior
Consultas: Coordinador Académico, Prof. Dr. Enrique Del Percio edelpercio@untref.edu.ar
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario