viernes, 9 de noviembre de 2012

OFERTAS LABORALES

Monsanto Argentina incorporará un ingeniero agrónomo para desarrollarse como Supervisor de Campo en la zona norte del país.
Más Información

Monsanto Argentina incorporará profesionales graduados en la carrera de Ingeniería Agrónomica o afines o Ingeniería Industrial, para desarrollarse como: Supervisor de Clasificación; Supervisor de Curado y Embolse; Especialista de Planta y Técnico de Planta.
Más Información

Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Agrónomo recién recibido para los campos de Santiago del Estero Mas Información

AGROSERVICIOS PAMPEANOS SA seleccionará para su Área Comercial a Ing. Agrónomos, con fuerte vocación  comercial. Zona Rio Primero – Laguna Larga.
Más Información


InterMid Recursos Humanos busca para Empresa agropecuaria Encargado de Campo para campo agrícola ganadero ubicado en el Norte de la provincia de Córdoba.
Más Información

Importante Empresa busca Ingeniero Agrónomo para Administración técnica y comercial. Provincia de Buenos Aires.
Más Información

Aceitera General Deheza convoca Ingenieros Agrónomos, recientemente egresados o que estén por finalizar sus estudios de grado para integrarse a la Unidad de Originación de Cereales y Oleaginosas.
Más Información

DuPont Argentina busca incorporar un ingeniero agrónomo a nuestro equipo como CDM para la zona sur de Córdoba con 3 años de experiencia y residir en Río Cuarto.
Más Información

Beca inicial de FONCyT: Dendroecología para Prosopis caldenia, distrito del Caldenal. Lugares de realización: Laboratorio de Dendrocronología, FICES, UNSL, Villa Mercedes y  Instituto de Fisiología y recursos genéticos vegetales (IFRGV), INTA, Córdoba.
Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario