lunes, 10 de julio de 2017

Presentación del Libro APORTES DE LA FAyA PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO Y AGROINDUSTRIAL DEL NOA

Tenemos el agrado de invitarlos a la presesntación de "Aportes de la FAyA para el Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial del NOA", un libro generado por los grupos de investigación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que se realizará el próximo miércoles 12 de julio, a las 17.30 en el SUM de la Facultad de Ciencias Médicas (Av. Belgrano S 1912, Santiago del Estero).

La publicación cuenta con dos tomos, que podrán ser adquiridos el día de la presentación, y realizar el descuento en el recibo hasta 2 cuotas. En el Tomo I aborda temáticas vinculadas a la cadena de valor de sistemas agrícolas y otros trabajos; en tanto en el Tomo II aborda temáticas vinculadas a la cadena de valor de sistemas pecuarios y otros trabajos.

"Desde la idea hasta su concreción significó un camino que nos permitió crecer, aprender, compartir y entender que es posible una construcción colectiva en la FAyA, en pos de un ideal y de esta manera contribuir al desarrollo agropecuario con énfasis en el cuidado de los recursos y en la mejora de la calidad de vida de las personas vinculadas al sector agrario y agroindustrial, y de la población en su conjunto."  Ing. Agr. MSc  Ada Albanesi, Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FAyA e integrante del Comité Editor.

Copyright © 2017 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario