martes, 13 de junio de 2017

[FAyA UNSE] CONCURSOS DOCENTES POR CARGOS EN LA ASIGNATURA MEJORAMIENTO GENÉTICO

CONCURSOS DOCENTES POR CARGOS EN LA ASIGNATURA MEJORAMIENTO GENÉTICO


La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para los concursos Públicos, de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Interno (sólo podrán participar los integrantes de Planta de personal docente de la FAyA) para cubrir los cargos que se detallan a continuación:

 

CARGO Y DEDICACIÓN

ASIGNATURA

RESOLUCIÓN

Un (1) Cargo de Profesor Asociado, Dedicación Simple, Carácter de Regular.

Mejoramiento Genético de la Carrera de Ingeniería Agronómica, con afectación a cualquier asignatura de acuerdo a las necesidades del Departamento.


Resolución
FAA Nº 268/2017
(ver aquí)


Un (1) Cargo de Profesor Asociado, Dedicación Exclusiva, Carácter de Regular.

Mejoramiento Genético de la Carrera de Ingeniería Agronómica, con afectación a cualquier asignatura de acuerdo a las necesidades del Departamento.


Resolución
FAA Nº 269/2017

(ver aquí)

 

Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del día lunes 05 de junio y hasta el viernes 16 de junio de 2017, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00.

Al momento de la inscripción, no se realizará certificación de las copias, trámite que deberá realizarse previamente en las oficinas del Área Concursos, de 9 a 12 o de 15 a 19.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.: 4509528 (Int.1629).

Copyright © 2017 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario