miércoles, 22 de marzo de 2017

La FAyA participó de la reunión del Consejo Consultivo del Ministerio de la Producción


La FAyA participó de la reunión del Consejo Consultivo del Ministerio de la Producción

En las instalaciones del Vivero San Carlos se realizó una nueva reunión del Consejo Consultivo del Ministerio de la Producción con la presencia de numerosas instituciones representando a todo el espectro productivo de la Provincia. Después de la apertura a cargo del Ing. Luis Gelid, Ministro de la Producción, y de la Dra. Matilde O´Mill, Secretaria General de la Gobernación, se trabajó en 6 Comisiones sobre diferentes temas: 1.Infraestructura y Agua: Preservación y manejo adecuado del recurso vital; 2.Ciencia y Tecnología: Objetivos estratégicos aplicados a la producción en biotecnología, nanotecnología y TIC; 3.Agricultura: Producción y educación para el desarrollo territorial; 4.Ganadería y Carnes: Mayor producción, mayor exportación; 5.Agro-Industria: Investigación y crecimiento; y 6.Recursos Naturales y Tierras: Manejo sustentable y sostenible de cuencas forestales, manejo de bosques con ganadería integrada, desmonte ilegal cero.

Estuvieron presentes por la FAyA el Sr. Decano, Ing. José Manuel Salgado, y los Ings. Gabriel Angella, Marcos Bravo, Enrique Lobos, Gilles Ayrault, Víctor Hugo González y Martín Scrimini.

Al final de la reunión se realizó un plenario donde cada Comisión expuso sus primeras conclusiones, quedando en reunirse nuevamente el Consejo Consultivo el próximo 18 de abril.


Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario