martes, 2 de diciembre de 2014

Defensas de Tesis

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias tiene el agrado de informar
las siguientes Defensas de Tesis:
  • MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2014,  a las 17:00, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de El Zanjón, realizará la defensa de tesis para acceder al título de Ingeniero Agrónomo, la Srta. María Eugenia ABDALA, sobre el tema " Diagnóstico molecular y seroprevalencia de Campylobacteriosis y Tricomoniasis en un rodeo bovino de Santiago del Estero", realizado bajo la dirección del Dr. Fernando D. Rivero. El Tribunal  encargado de Evaluar la Defensa Oral estará integrado por: Ing. Agr. Julia Andrea Lescano, Dr. Pedro Gabriel Carranza e Ing. Ftal. (Dr.) Diego Meloni. 
  • JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2004, a las 11:00, en el Aula 4 del Edificio de Agronomía de El Zanjón, realizará la defensa de tesis para acceder al título de Ingeniero Agrónomo la Srta. Silvia Viviana MEDINA CORTEZ, sobre el tema: "Determinación de caracteres adaptativos al xeromorfismo en especies herbáceas desarrolladas en el semiárido santiagueño", realizado bajo la dirección de la Ing. Agr. (MSc.) Alejandra Catán. El Jurado encargado de evaluar la defensa oral estará integrado por: Ing. Agr. (MSc.) Alejandra Catán, Ing. Agr. Alicia Fraño e Ing. Agr. María Gabriela Targa Villalba.

 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario