jueves, 11 de abril de 2013

Búsqueda Laboral

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Búsqueda Laboral
 
Consultora Agrositio RRHH se encuentra en la búsqueda laboral para Coordinador de Ganadería, para establecimientos en el Norte Argentino.
 
Para importante empresa mixta, con producción de ciclo completo en Ganadería y venta a terceros y otros destinos, seleccionaremos un profesional para desempeñarse como Coordinador de Ganadería. La empresa cuenta con varios establecimientos y cada uno tiene su Responsable General. La posición a cubrir consiste en colaborar con los Responsables de los campos, para planificar las rotaciones, organizar y planificar con antelación, posibles movimientos entre campos según la oferta forrajera y reservas. También deberá planificar el suministro de hacienda a los establecimientos donde se hace el engorde y terminación final, según las proyecciones y los ajustes realizados. Parte de su tarea, será tener muy bien presupuestado los insumos de todo el planteo ganadero, para que estén siempre en tiempo y en forma. En materia de forrajes, deberá estimar la oferta forrajera y planificar las reservas correspondientes. Deberá efectuar informes y reportes a la Gerencia. Reportará directamente al Gerente de Producción de la empresa y deberá interactuar muy fluidamente con los profesionales responsables de los campos.
 
Orientamos nuestra búsqueda a un profesional de Ciencias Agrarias, (Med. Veterinario, Ing. Agrónomo o Lic. en Zootecnia) con sólida experiencia en manejo de grandes rodeos y planteos forrajeros. Por las características del puesto, requiere una marcada capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de conducción de personas con un alto nivel profesional y muy ejecutivos, de acción. Deberá tener una visión global del planteo ganadero de la empresa, para poder desempeñarse con eficacia
 
La residencia laboral es en el establecimiento principal, de lunes a viernes. De ser casado, su familia podrá residir en la localidad más cercana al establecimiento principal. Este aspecto queda abierto a la mejor condición posible. Dispondrá de movilidad para su uso laboral, pc y celular. Consideramos que es una magnífica oportunidad para un profesional con mucha vocación ganadera, con deseos de progresar y con afán de integrarse a una empresa de gran escala y muy pujante.
 
Los interesados nos pueden mandar su CV al mail: busquedas@agrositio.com, indicando en el asunto del mail Ref: 1828.
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario