martes, 7 de diciembre de 2010

Presentación

Santiago del Estero, a 07 de Diciembre de 2010.-

Estimados amigos:
Quisiera en este nuevo transitar, rodearme
de amigos para generar acciones de utilidad en beneficios de los nuevos
profesionales.
Mi anhelo es servir a nuestra institución
académica en general, se que no será fácil, que todo camino tiene
escollos y sé también que las barreras se las cruza con tesón, esfuerzo
y buena voluntad de todos.
Que este transitar nos una a todos para que el
nivel profesional sea un orgullo para la provincia y el país.
Quiero que cuenten conmigo, como yo con
ustedes, que si hay que pasar momentos difíciles nos encuentre unidos y
si alcanzamos logros nos unamos en un abrazo fraternal.
Siempre me sentí un profesional que realizaba su
tarea en función de un bien mayor, que es el servicio publico, para la
gente, es decir, para el país, y estoy seguro que el espacio encontrado
me permitirá ejercer ese rol.
De esta manera realizo la presentación de mi
función la cual espero me permita crecer humanamente para lograr, con la
paciencia necesaria, los objetivos buscados por todos.
Desde ya muchas gracias.
Atentamente:

Martin A. Scrimini.
Ing. en Alimentos
Sec. Área de Egresados.
F.A.yA.-U.N.S.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario